viernes, 2 de agosto de 2013

Y llegó "la 12"

Finalmente se cumplieron las doce semanas y llegó el momento de anunciar públicamente la gran noticia. Sobre todo porque ya podíamos contárselo a los chicos. Esa era nuestra ingenua decisión.
Sin embargo, dos días antes del día D, Vicente decidió marcar la cancha. Volvió al jardín después de las vacaciones de invierno y cuando todos contaban sus novedades, él se paró y dijo "mi novedad es que voy a tener un hermanito y se va a llamar Juancito". Aplausos, besos y felicitaciones de maestras, celadoras y directora. Todos contentos. Aunque lo cierto era que nosotros no le habíamos contado nada aún.

Decidimos cortar el relato esquizofrénico y legalizar la noticia con los tres hermanos, aunque que faltaran unos días para las ansiadas "12".
Así que en medio de la cena y nerviosos como cuando éramos chicos y teníamos que decirles a nuestros viejos que nos habíamos sacado una mala nota, lanzamos el notición. Fue sin derramamiento de sangre.

Cada uno tiró sus apuestas de sexo, nombres, lugar que ocuparía en la casa y otras yerbas.
Pero la posta la mandó Toto, el hermano del medio, que con su sonrisa con ventanita y señalando el lugar vacío de la mesa rectangular dijo: "ahora vamos a completar la mesa".

1 comentario:

  1. Qué lindo Vale! Me emociona leer sobre el amor de los hermanitos a la criatura creciente! Felicitaciones!

    ResponderEliminar