viernes, 30 de agosto de 2013

Las mujeres que detesto (continuación) Ahora con colaboraciones de mujeres varias



22- Yo odio a las mujeres-madres que no te dejan meter bocado nunca (Laura Milazzo)
23- Las que se ocupan de comprar los regalos del día del maestro para enchufarle a la maestra lo que ellas venden, ejemplo: tienen casa mayorista de lencería y todos, todos los años clavan a la seño con un camisolín de leopardo y aclara algo desopilante.
24- La que te dice para el acto: mi nene va disfrazado así nomás con el jogging negro y la zapas negras de fútbol, vos hacés lo mismo con tu hijo y después caen el día de la fiesta patria con nene vestido de jacket, con galera de paño, chabot impecable y zapatos de charol, todo recientemente alquilado.
25- Las que siempre le pusieron a sus hijos una vacuna más que vos a los tuyos y te hacen sentir mala madre porque vos nos tenés idea de para qué sirven.
26- La que te dice para el acto: mi nene va disfrazado así nomás con el jogging negro 27- La que en la repartija de las cosas que hay que llevar para el experimento en grupo, le dice a su nene: vos aportá los trapitos, el rolisec y la cuchara. Avisále a los demás que se repartan el resto de las cosas, y lo demás era: vaso de precipitados de 250 ml., vaso de precipitados pequeño, tubo de ensaño grande, luna de reloj, trípode y rejilla, mechero, agitador de vidrio, alcohol metílico.
28- La que siente que la graduación de 7mo grado es "el evento del año" y SU fiesta, como si los chicos ya hubieran concluido los estudios para toda la vida y quieren contratar fuegos artificiales, banda en vivo, decoradora de interiores para el salón de actos y menú como para la realeza...(con esa misma que ya te agarraste porque no quería el clásico Carlos Paz sino un viaje más cool.)
29- La que espera que compres el workbook de inglés, para luego pedírtelo prestado y hacer fotocopias para TODA LA ESCUELA.
30- La que desubica a su hija mandándola al campamento del cole con la Samsonite rígida roja de rueditas.
(Diana Urcola)
31- Detestables, las que se quejan de la maestra, la suegra, la cuñada, el marido, el colegio, el tránsito, el gobierno, los vecinos, el tiempo, la TV y nunca se permiten ser felices. (Martha Ferrari)
32- La que no se anima a contestar nada, dando su opinión y espera que el resto opine, diga, conteste o se queje para apoyar SIEMPRE al grupo mayoritario. (Florencia Bianchi).
33- La que te manda un msj el domingo a las 22 hs: fulanit@ faltó el viernes, ¿qué hay de tarea? Como si la tarea se podría pasar en un msj de texto... O te pone que no te llama porque tiene poco crédito y vos tenés que gastarte el tuyo.
34- La madre hecha una lady, ropa super top, uñas pintadas impecables, pelo limpio y brilloso, y sus pibes unos zaparrastrosos, siempre con todo heredado, ropa grande, desteñida. (Julieta Picco)
35- Las que te dicen que sus hijos "comen como pajaritos" porque ellas detestan cocinar y pueden vivir a agua y manzana una semana entera y el pobre chico va a tu casa y arrasa con lo que le pongas adelante, jamás dice que no le gusta algo, mientras los tuyos te la complican porque esa galletita de chocolate con carita de frutilla no, mejor las de vainilla. (Julieta Picco)
36- Las que le dan contraordenes a tus hijos en vivo y en directo y te hacen quedar como una HDP! Ejemplo, Yo: No Fulanita a upa no que mamá esta cansada. Y mami "piola": Vení, vení que yo te hago upa "pobrecita"! (Lau Migliaro)
37- Las que se ponen de acuerdo y "promueven" una relación sentimental entre nenes de 4 años.
38- Las que compiten con la hija adolescente a ver quién es más diosa. (Laura Castiñeira)
40- Las que para ir a cenar con amigas de por ejemplo de la escuela, les dejan al marido la comida hecha, los pibes bañados, despiojados acostados y dormidos y la mesa puesta. Llega 3 hs más tarde a la reunión y se va temprano porque sino va a dormir 4 hs nomás.
41-Las que se levantan a las 5 a.m. y salen a trotar antes de mandar los pibes a la escuela y te quieren hacer creer que es re saludable (llegan a la escuela con el último jogging, de la última temporada y las zapatillas del último catálogo). (Florencia Bianchi)

42- Las que tiene el mejor pediatra del mundo y te tiran comentarios como ¿lo vacunaste? Nooo!! Mi pediatra me dijo que esa vacuna causa malformaciones. (Liana Britos)
43- Las que ponen de excusa el embarazo de sus hijos para estar gorda, pero sus hijos ya están por cumplir 8 años.
44- La que no sale sorteada para acompañante en la excursión escolar, entonces decide que su hija no viaja y viaja con ella en su auto persiguiendo al micro y va de prepo a la excursión.
45- Las que en la reunión por el viaje de grado, interrumpen varias veces para confirmar si los chicos van a dormir en somier, o de que alto es el colchón de las camas y te enterás de que salen siempre en carpa. (Gabriela Bianchi)
46- La perra que sale de la clínica después de parir (mellis!) con cintura de avispa y lomazo. (María Eugenia Oyhamburu) (María Sussini aclara Mercedes Quaglia)
47- las que te paran apuradas y te dicen: necesito juntarme con vos 5 minutos para contarte algo que no lo vas a poder creer, pero ahora no tengo tiempo, nos juntamos en la semana. Y cuando le decís: "tírame los títulos", te dice que no, que hay mucha gente y es largo y te deja con la espina
48- Las madres pedagogas. Esas que en las reuniones de padres preguntan cosas como: "¿Y eso lo trabajan con una pedagogía constructivista? o ¿qué método pedagógico-didáctico usan para la enseñanza de la tabla de tres simple? (Vale Dotro)
49- La que te da consejos sobre la pareja y la familia y es una solterona que en su vida le viste un hombre a cinco manzanas a la redonda. Hasta sus mascotas son hembras porque algún defecto le encuentra a los machos. (María Eugenia Juarez Acheritobehere)



No hay comentarios:

Publicar un comentario