lunes, 20 de enero de 2014

Estado "licencia": balance semana uno

Si de balances se tratara, este es altamente positivo. Casi que ni yo puedo creerlo. De mi listita inicial ya puedo tachar varias cosas. Y, por supuesto, agregar nuevas.

Vamos a ver:


- Fui a la peluquería, me hice color, pies y manos (antes del nacimiento tendré que volver: las canas crecen a un ritmo más acelerado que el de los kilos)
- Tuve un encuentro con amigas (faltan varios más)
- Tuvimos salida solos con marido y aguanté estoica las 3 horas de película un viernes a las 22.30, sin dormirme ni hacerme pis.
- Arranqué (y acabo de terminar y entregar: ¡Síiiii!!!) el trabajo del posgrado. Eso es un poroto enorme. Casi que me podría dar por hecha y tirarme a dormir.
- Hice electro, análisis de sangre, ecografía, primer monitoreo, visita a la partera y varios etc. médicos. Todo esto continuará indefectiblemente durante un tiempo.
- Fui a yoga y a masajes (lo más top de todo, los masajes, deberían continuar al menos durante todo el año para que el balance 2014 sea altamante positivo)
- Dormí un par de siestas (este punto deberá ser seguido con insistencia durante todos los días que quedan, o casi todos).
- Empecé a preparar bolso, bolsito, moisés, cochecito, recuperar cosas del otro niño, buscar en bauleras y cajoneras y esas cosas.
- Terminé dos libros que tenía empezado. No voy a engañar al balance. Mi lista inicial decía leer dos libros enteros. Así que arrancaremos hoy mismo.
- Vamos por la segunda temporada de Breaking Bad (con un ritmo de padres sin hijos que me sorprende a mí misma) y tengo unas 4 películas para ver. Hoy, sale la primera.
- Y, como verán, estoy escribiendo en este blog. 

Como les decía, primera semana. Balance positivo.

2 comentarios:

  1. Me voy a embarazar solo para poder ser tan productiva en la primera semana de licencia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es un lujo, yo no logro encontrar el momento para calzar el punto 1, y con eso ya estaría hecha!

    ResponderEliminar